LA DE NO A LA VIOLENCIA



por Alfonso Yépez

Venezuela se debate entre dos modelos, un capitalismo fulminante que acaba con los países latinoamericanos y un Socialismo nuevo, con valores de la solidaridad, complementariedad y de salvar la vida del planeta.Chavez

Hoy atacan, jóvenes de sectores de la derecha, como nombró, caras nuevas viejas políticas. Ese mismo ataque que sufrimos durante todo el año 2002. Cuando Venezolanos nos vimos enfrentados en aquel momento, por la recuperación de nuestra empresa petrolera (PDVSA) y logramos ganar dicha batalla.

Hoy la Lucha es otra, es por el Socialismo
, que siguiendo la enseñanza de la figura del gigante Hugo Chavez, permitió avanzar de una utopía, a hechos concretos de un sistema de gobierno popular. Posible para algunos, observar desde la barrera el fin de un modelo, que no es más algunos coletazos de la muerte del modelo capitalista en Venezuela, y que muestra su peor cara en el FASCISMO. No cabe duda, que transitamos por caminos peligrosos, pero vamos por el camino correcto, es el camino, que siempre estuvo conversando el presidente Chavez, cuando decía, la crisis, ocurre cuando un modelo esta muriendo y el otro esta naciendo.

Solo queda tener fortaleza y defender lo que hasta ahora en democracia se ha logrado, que es el camino al socialismo del siglo XXI, y convertir verdaderamente un país en zona de PAZ y lograr la verdadera independencia.

Hasta la Victoria Siempre…

Chavez vive la lucha sigue.

__________________________________
Alfonso Yépez – Ingeniero Electrónico

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/02/18/la-de-no-a-la-violencia/