Hoy lunes 30 se realizará en la Legislatura un curso sobre cuidado del medio ambiente y promoción del reciclaje

Es una serie de cuatro encuentros, de los cuales el primero estuvo destinado a directivos y éste es el primero destinado a docentes que integran la red de Eco Escuelas Solidarias. Será a partir de las 8 hs en el auditorio parlamentario. Es organizado por la Comisión de la Promoción del Reciclaje.

Con esta capacitación se busca ofrecer un espacio para  la reflexión y el intercambio de experiencias sobre la importancia del cuidado y el respeto por el entorno como patrimonio natural y cultural; aportar elementos teóricos que contribuyan al aprendizaje individual y colectivo; promover el compromiso  para  involucrarse en el cuidado del medio ambiente y reflexionar sobre la importancia del trabajo en red entre organizaciones públicas y de la sociedad civil.

Fueron invitadas las escuelas Nº 1, 3, 4, 43, 110 y 674, Especial 1 y 10, Santa Catalina, Madre de la Misericordia, Gutenberg, Santa María, Roque González, Horacio Quiroga, Alas y Raíces, Normal Mixta y Mariano Moreno.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/09/30/hoy-lunes-30-se-realizara-en-la-legislatura-un-curso-sobre-cuidado-del-medio-ambiente-y-promocion-del-reciclaje/