«MISIONES NECESITA UN CAMBIO Y DEPENDE DE NOSOTROS», DIJO RÍOS, CANDIDATO DEL FPV


El candidato a Diputado Nacional del Frente para la Victoria, Juan Carlos Ríos recorrió este fin de semana la Zona Norte. En Puerto Esperanza y Eldorado entre otras localidades, mantuvo reuniones con referentes del Espacio Nuevo Encuentro y dirigentes y vecinos de la Capital del Trabajo, acompañado por el diputado provincial mandato cumplido, Gustavo Weirich. Reuniòn Rios
En ese marco los vecinos manifestaron a Ríos las problemáticas que preocupan en sus barrios y la necesidad de verse representados por candidatos sólidos, con trayectoria y trabajo. Ríos remarcó que es tiempo de militancia y proyección del futuro. En ese sentido se comprometió a brindar un espacio con una manera honesta de hacer política para la gente. «El proyecto nacional de la Presidenta nos nutre de herramientas sociales y ésa debe ser parte de la solución a los problemas de los misioneros», dijo.
El candidato del FPV, agregó que el protagonismo de la historia «está en nuestras manos y debemos tomar la decisión de apropiarnos de ese protagonismo. A medida que caminamos por la provincia nos encontramos con las enormes necesidades que tiene la gente que no se siente incluida por el gobierno renovador. Pero hay una alternativa y está en nuestras manos hacerla posible con el voto».
Recordó que hay muchos programas y beneficios que bajan a la provincia y no son utilizados correctamente. «Que la gente no se deje engañar, el peronismo es la única fuerza que imparte justicia social. No hay que creer en esos candidatos que se dicen peronistas; pero cuando tuvieron la oportunidad de gobernar en Misiones, perjudicaron con impuestos los salarios de los trabajadores que todavía hoy sufren esas consecuencias», enfatizó el candidato y jefe comunal de Campo Viera.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/09/23/misiones-necesita-un-cambio-y-depende-de-nosotros-dijo-rios-candidato-del-fpv/