NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA CERDO PARA TODOS



por Área Comunicación Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación

El próximo viernes 6 de septiembre se realizará una nueva edición del programa “Cerdo Para Todos”. En los puestos de venta se ofrecerán lechones y cortes de cerdo de calidad y a bajo precio. En esta oportunidad, “Cerdo Para Todos” estará presente desde las 8.30 hs. en el Comedor Comunitario “Doña Teresa” ubicado en la Manzana 14 (Casa 23) del Barrio A-3 2.
Cerdo para todos
La iniciativa es fruto del trabajo conjunto entre el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), el Mercado Concentrador, la Dirección Gral. de Ferias Francas de la Municipalidad de Posadas y la Subsecretaría de Agricultura Familiar – Delegación Misiones – del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Este programa tiene por objetivo contribuir a asegurar el acceso democrático de la población a alimentos sanos y de calidad para su consumo. En los puestos de venta, el público podrá adquirir lechones y cortes de cerdo de primera calidad y a bajo precio. Los productos a la venta, comercializados bajo la marca de Chacra Viva, provienen de la Cooperativa Unión de la Frontera de Bernardo de Irigoyen. También, en los puestos de venta se podrá adquirir yerba mate producto del trabajo de cooperativas yerbateras de la agricultura familiar.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/09/04/nueva-edicion-del-programa-cerdo-para-todos/