Se realizará en Posadas un seminario de relaciones públicas y ceremonial

Será este viernes 6 de septiembre en el  marco del “Día Internacional del Relacionista  Público”. El encuentro se desarrollará de 9:30 a 18:00 en el Hotel Continental de la capital misionera. El evento es organizado por la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.

Este viernes 6 de septiembre se realizará en Posadas un seminario de relaciones públicas y ceremonial dirigido a funcionarios que desarrollan esta tarea en los distintos organismos del Estado misionera.

El seminario organizado por la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, a cargo de Noelia Leyría, se dará en el marco del “Día Internacional del Relacionista Público”.

El encuentro se desarrollará en el Hotel Continental de la capital misionera de 9:30 a 18:00.

El seminario será dictado por el Prof. Aníbal Gotelli quien es Consultor Nacional en Ceremonial Empresario e Institucional (Executive Manners), en Culturas y en Ceremonial Municipal y Coordinación Protocolar Interjurisdiccional. Además forma parte del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC).

“Relaciones públicas, Relaciones Públicas Institucionales y Empresariales, Relaciones Públicas vs. Relaciones con los públicos, Objetivo de las Relaciones Públicas,  Credibilidad y confianza y Público Identificado y Público Integrado serán algunos de los temas que se desarrollarán en el seminario”, adelantó Leyría.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/09/03/se-realizara-en-posadas-un-seminario-de-relaciones-publicas-y-ceremonial/