“Jugá con Maradona” también festeja el “Mes del Niño”

Durante el Mes del Niño  “Jugá con Maradona” se une a los festejos y programa para este domingo (11 de agosto) un sorteo extraordinario cuyo pozo alcanza los cinco millones de pesos.

Además de esta increíble sorpresa, el “Bingo que despierta pasiones” se convierte con esta promo, denominada “Conocé Argentina, elegí vos tu destino”, en la mejor opción para quienes quieran conocer lugares turísticos del país.

El “Gol de oro” tendrá dos extracciones, de 60 mil pesos cada una, y “La Yapa”, cinco extracciones de 50 mil, 40 mil, 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos, totalizando 150 mil pesos.

Los seguidores tendrán la posibilidad de elegir las Cataratas del Iguazú, Misiones; el Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz; Las Leñas, en Mendoza; Tafí del Valle, en Tucumán, y El tren de las Nubes, en Salta. El premio contempla estadía para cinco personas durante diez días, más 50 mil pesos para gastos y un Volkswagen Gol Trend full 0 kilómetro.

 

Mes aniversario

El 2 de agosto de 2009 “Jugá con Maradona” realizó por primera vez la emisión del sorteo desde la Sala de Sorteos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), de Misiones, televisado por LT 85 TV Canal 12 y para todo el país. Esta firme decisión fue tomada por el IPLyC SE a partir del Sorteo Nº 75, ya que desde que el juego salió a la luz, 2 de marzo de 2008, y hasta ese día los sorteos se efectuaban en los estudios de América TV de Capital Federal.

En este primer evento en tierra colorada, Eduardo Monges ofició de jefe de sorteo, que tuvo por escribana a Mónica Freaza. En el primer sorteo realizado en Capital Federal, en tanto, fue fiscalizado por Rubén González y por el escribano, Patricio Pastor.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/08/09/juga-con-maradona-tambien-festeja-el-mes-del-nino-2/