POR LA VUELTA: TABARÉ VÁZQUEZ ACEPTÓ SER CANDIDATO

 

 

 
por Uypress

 
El ex presidente Tabaré Vázquez confirmó en la tarde de este miércoles que se postulará en las internas del Frente Amplio como candidato presidencial, lo cual prácticamente asegura la candidatura del partido de gobierno.TabaréTabaré Vázquez confirmó que será candidato. El hecho se anunció en la tarde del miércoles a la salida de una reunión en la casa del ex presidente, en la calle Buschental. Participaron de la misma el ministro Enrique Pintado, el senador Rafael Michelini y el intendente de Maldonado, Óscar De los Santos, por el Frente Líber Seregni; Yerú Pardiñas (secretario general) y el diputado Julio Bango, por el Partido Socialista y la senadora Lucía Topolansky y la diputada Ivonne Passada por el MPP.

Cuando aún no había culminado el encuentro, el diputado socialista Bango anunció a través de la red Twitter «Tabaré va».

Al finalizar el encuentro, Pardiñas dijo: «Va a ser candidato», mientras que Michelini afirmó que se llevaron de la reunión «más de lo que vinimos a buscar».

Vázquez declaró a El Observador que tomó la decisión «por el país y por el Frente Amplio».

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/08/08/por-la-vuelta-tabare-vazquez-acepto-ser-candidato/