Olivera: “La Renovación es un espacio consolidado y que necesita el apoyo de los misioneros”

De esta manera el alcalde de Panambí pidió el acompañamiento de los ciudadanos a la lista encabezada por el actual diputado nacional, Alex Ziegler, en las PASO del domingo. “La Renovación ha dado muestras claras de haber sido muy eficiente y trabajado por el bienestar de todos los misioneros”, aseguró.

A días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo, el intendente de Panambí y diputado electo, Joaquín Olivera, recordó que en estos días años de Gobierno “la Renovación ha dado muestras claras de haber sido muy eficiente y trabajado por el bienestar de todos los misioneros”.

“Por esa razón -agregó- es que los intendentes consideramos que la ciudadanía de Misiones debe acompañar con su voto a la lista de precandidatos del Frente Renovador, integrada por el diputado nacional Alex Ziegler y los compañeros Silvia Risko e Isaac Sevi”, agregó el alcalde.

Aseguró seguidamente que “la Renovación es un espacio consolidado en la provincia de Misiones e indiscutiblemente necesitamos articular y contar con legisladores nacionales que desde el Congreso trabajen en conjunto con la provincia y en beneficio de todos los misioneros”, aseveró.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/08/07/olivera-la-renovacion-es-un-espacio-consolidado-y-que-necesita-el-apoyo-de-los-misioneros/