“Gurises” inició en Fracrán el “Mes del Niño”

gurises san vicente agosto 2013El Programa “Gurises Felices” continúa con actividades cada vez más intensas con el fin de llevar alegría y diversión a los chicos de los distintos puntos de la provincia. Así, el primero de agosto el equipo visitó por primera vez la Escuela Nº 359 y su aula satélite «El Guaicá», de Fracrán, donde comenzó oficialmente con las presentaciones del “Mes del Niño” y deleitó a los pequeños de la zona con los peloteros y un show espectacular.

El 2 de agosto estuvieron en la localidad de Caraguatay. En horas de la mañana, brindaron un show completo en el polideportivo municipal y por la tarde, un show completo en la Colonia Tarumá.

El 3 de agosto acudieron a la Plaza Sarmiento de Villa Cabello donde también brindaron un show impactante. Lamentablemente, promediando los festejos, una torrencial lluvia se abatió sobre la zona por lo que no pudieron realizar el sorteo de los juguetes y las bicicletas. De todos modos, el equipo regresará al lugar en septiembre, en fecha aún a confirmar.

El 4 de agosto visitaron el polideportivo municipal de la localidad de San Vicente, donde recrearon el show ante la presencia de más de cuatro mil personas, tal como se muestra en la fotografía.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/08/07/gurises-inicio-en-fracran-el-mes-del-nino/