Reunión del Directorio Con Jefes de Distrito

El 30 de julio pasado, por decisión del Poder Ejecutivo Provincial, resolvió ratificar a la conducción de la empresa, ejercida por el Ing. Sergio D. Ferreyra como Presidente y el Sr. Carlos D. Pretto como Vicepresidente, por un nuevo mandato de tres (3) años.

Por esta circunstancia, se llevó a cabo en el día de ayer, en las oficinas del Directorio una reunión con los Jefes de Distrito del interior de la provincia, de la que también participaron el Gerente General Ing. Rubén A. Bladilo, junto a miembros de la línea gerencial.

El motivo del encuentro consistió en transmitir claramente a los señores jefes las pautas y objetivos a seguir en este nuevo periodo que no son otras que las de profundizar la tarea llevada a cabo hasta el presente.

El encuentro finalizó con un almuerzo entre los participantes, en el que se aprovechó, en un ambiente más distendido, a intercambiar opiniones sobre el rumbo de la empresa.

 

 

 

 

 

POSADAS, 06 de agosto de 2013.-

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/08/06/reunion-del-directorio-con-jefes-de-distrito/