IPRODHA premió a policía de Garupá por tener la cuota de su vivienda al día

 

DSC_0001Un efectivo de la seguridad de nuestra provincia, adjudicatario desde hace seis años de una vivienda del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en la localidad de Garupá, fue el elegido de este mes por el azar para ser premiado, entre todos los que mantienen su boleta al día con el Instituto.
 
Se trata de Ramón Villalba, que reside en el Barrio 90 Viviendas junto a su familia integrada por su esposa Sonia y seis hijos: Jessica (17), Cristián (15), Nahuel (12), Cecilia (9), Axel (7) y Brenda (5).
 
El hombre llegó a la oficina del IPRODHA, acompañado por tres de sus descendientes y recibió el premio de manos de Luis Tabárez (responsable del área de Prensa y Relaciones Públicas del Instituto).
 
Un moderno equipo de informatica fue el obsequio entregado a Villalba, quien se mostró agradecido –tanto por la PC nueva, como por la casa que habita-.
 
“Nos viene muy bien esta computadora moderna con impresora, porque no teníamos, los chicos se manejaban con dos netbooks, pero justo ahora tienen que devolverlas al Programa que les proveyó”, dijo el policía de Garupá.
 
Agregó, que “me siento muy agradecido por la casa donde vivimos, la verdad que si tuviera que alquilar sería complicado….ésta es nuestra y lo que pagamos es una inversión. Sobre la cuota? No creó que sea alta, no se compara con un alquiler”, reflexionó Villalba.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/08/05/iprodha-premio-a-policia-de-garupa-por-te%ef%bb%bfner-la-cuota-de-su-vivienda-al-dia/