Asamblea General Ordinaria de Accionistas de EMSA

DSCF1535En el día de la fecha, se llevó a cabo en la sede central de la empresa, sito en La Rioja nº 2051 de la ciudad de Posadas, la Asamblea General Ordinaria la que fue convocada por Resolución del Directorio del 03 de julio de 2013.

 

La Asamblea fue presidida por el señor Presidente de EMSA Ing. Sergio Dario Ferreyra y entre otros, estuvo presente el señor Vicegobernador de la Provincia Licenciado Hugo Passalacqua, en representación de las Acciones Clase A el señor Fiscal de Estado de la provincia de Misiones Dr. Fidel Duarte y en representación de las Acciones de la Clase C el señor Licenciado Ricardo Sanchez. Asimismo presenciaron la misma, miembros del Directorio, el Gerente General y miembros del secretariado del Sindicato de Luz y Fuerza de Misiones, además de personal de la empresa.

 

Entre otros temas se puso a consideración de los asambleístas los Estados de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos, Notas de Estados Contables e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes a los Ejercicios Nº 43 y Nº 44 cerrados el 31 de diciembre de 2010 y el 31 de diciembre de 2011 respectivamente. El representante de las Acciones de la Clase A mocionó su aprobación, la que puesta consideración, fue aprobada por unanimidad. Luego se puso a consideración la gestión del Directorio y Comisión Fiscalizadora correspondiente al ejercicio Nº 43 y Nº 44 cerrados el 31 de diciembre de 2010 y 31 de diciembre de 2011 respectivamente. Se mocionó por la aprobación, la que puesta a consideración fue aprobada por unanimidad, luego solicitó la palabra el representante de las Acciones de la Clase C para entre otros, destacar el crecimiento en un 254% la existencia en almacenes respecto a la gestión anterior y en relación a los gastos en reparación de bienes de uso el incremento en un 96%, resaltando que estos datos indican un clara preocupación de la gestión en el mejoramiento del servicio.

 

Por vencimiento de mandato de dos Directores Titulares representantes de las Acciones Clase A, los señores Ing. Sergio Darío Ferreyra y Carlos Dalmiro Pretto, el representante de la Clase A y por mandato del Poder Ejecutivo Provincial propuso ratificar en los cargos a los mismos, lo que fue aprobado por unanimidad de los accionistas.

 

Seguidamente se aceptó la renuncia presentada por el Director Titular de la Clase A, Lic. Claudio Filippa, se procedió a la designación por vencimiento de mandato de dos Directores Suplentes de las Acciones Clase A, un Director Suplente de las Acciones Clase C, también por vencimiento de mandato un Síndico Titular de las Acciones Clase A y un Sindico Suplente de las Acciones de la misma Clase.

 

De lo expuesto y en síntesis, se desprende que fueron aprobados los Balances correspondientes a los ejercicios Nº 43 y Nº 44 (Años 2010 y 2011) y que fueron renovados sus mandatos por el término de tres (3) años del Presidente de la empresa Ing. Sergio Darío Ferreyra y del Vicepresidente Sr. Carlos Dalmiro Pretto.

 

POSADAS, 30 de julio de 2013.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/07/31/asamblea-general-ordinaria-de-accionistas-de-emsa/