Espectáculos públicos, paseos y hasta el Negro Rada para el Black Friday Posadas 2013

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas logró que la Municipalidad, por medio de la Dirección de Cultura y la Dirección de Turismo, realicen espectáculos públicos durante el Black Friday Posadas 2013, para ambientar las zonas comerciales y agasajar a las familias y clientes que saldrán a buscar ofertas en los más de 600 comercios de todos los rubros y servicios que se sumaron a este Megaevento. Además, el sábado 3 de agosto se podrá disfrutar de un espectacular show del Negro Rada y todos sus éxitos en el Centro del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

Los espectáculos en la vía pública serán el viernes y sábado en distintos puntos comerciales de Posadas, además de las plazas 9 de Julio y San Martín.

El “Black” Rada, con todos su éxitos

El Negro Rada brindará el sábado 3 de agosto un gran recital, en el que se recorrerán éxitos imborrables de su trayectoria.

Rubén “Negro” Rada, el padrino del rock uruguayo, visita nuevamente la Tierra Colorada para regocijarnos con altas dosis de candombe cruzado por el rock, el jazz y el afro beat, con una soltura sólo igualada por su imponente presencia.

La cita será el próximo sábado 3 de agosto, a las 21 hs en el Centro de Convenciones. La entrada es gratuita y por estricto orden de llegada, el ingreso se iniciará a las 20.15 hs.

Más info: http://www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar/index.php/es/actividades-mnuteatro-139/2823-se-viene-la-noche-de-los-tambores-beat.html.

De esta manera, las familias podrán disfrutar del viernes y sábado de descuentos con paseos por las Peatonales de Posadas en todo el microcentro, de descuentos del 20 al 70% en Indumentaria para todas las edades, computación, hogar, de grandes superficies comerciales como el Hipermercado Libertad, ChancoMás, Macro, heladerías, bares, restaurantes, y para los turistas también habrá descuenbtos en hoteles. Además habrá 2×1 en los paseos del Catamáran.

El Black Friday Posadas se prepara nuevamente para ser una Megafiesta de toda la ciudad de Posadas, que revolucionará nuevamente a toda la Sociedad con descuentos, agasajos, festejos, música, comida, alojamientos y recreación, por lo que ya es uno de los principales atractivos de la ciudad en el mes de Agosto y se está instalando como una Fiesta Anual de MEGAdescuentos, única en el país.

Fuente: Prensa CCIP

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/07/29/espectaculos-publicos-paseos-y-hasta-el-negro-rada-para-el-black-friday-posadas-2013/