Convocan a albañiles para la construcción de la Torre Iplyc Centro

La Cooperativa de Trabajo de Quinieleros y Otros Servicios Limitada convoca a familiares de corredores y subagentes de quiniela que se dediquen a la albañilería o posean conocimientos acabados sobre construcción, y tengan interés en formar parte de la edificación de la Torre Iplyc Centro. Los aspirantes deberán dirigirse personalmente a Francisco de Haro 3825 o efectuar consultas al (0376) 4438510/4458662.

La gestión fue realizada por los miembros de la entidad ante el titular del directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, teniendo en cuenta que “esto sería de gran beneficio para la familia quinielera”.

Miguel Cavia y Roberto Casco agradecieron al presidente y a su Directorio “por la sensibilidad y por aceptar que estos trabajadores se ocupen de la construcción de este gran edificio que será único en la provincia”.

Durante las vacaciones de julio los niños vivieron con mayor intensidad los momentos de diversión ofrecidos por los integrantes del Programa “Gurises Felices”. A la mayoría de los espectáculos, los pequeños acudieron con buena parte su familia. Puntualmente, ese fue el caso del espectáculo ofrecido en el “Parque Centenario” de la ciudad de Apóstoles, el 24 de julio, al que asistieron unas seis mil personas entre chicos, padres y abuelos.

El equipo comenzó las actividades del mes en la Ciudad de las Flores, durante la jornada del jueves 4. Por la mañana visitaron el Núcleo Educativo de Nivel Inicial (NENI) del barrio Estación y por la tarde, estuvieron en el NENI del centro de la ciudad.

El 6 de julio, animaron la caminata solidaria que efectuaron los estudiantes del Instituto “Pedro Goyena”, de Posadas, y que culminó con un espectáculo en el Byke Park, sobre la avenida Costanera. El propósito fue recolectar alimentos y ropa para los integrantes de una Aldea Mbya Guaraní de la localidad de San Ignacio, que los alumnos apadrinan. El 10 de julio estuvieron en la Escuela Nº 344 de Garuhapé-Mí; el 12, animaron el último día de clases y recibieron a las vacaciones en la Escuela Nº 420 del paraje Yacutinga, de Gobernador Roca. El 17 fue el primer show de vacaciones en Colonia Oasis.

El 18, visitaron el barrio Municipal de Aristóbulo del Valle y el 19 estuvieron con los niños del barrio El buen Samaritano, de la misma localidad. El 22 de julio, visitaron el barrio Itaembé Miní, de Posadas. El 23 hicieron llevaron el espectáculo al barrio Belgrano, de Montecarlo, y el 24, hicieron lo propio, en Apóstoles, donde el sol acompañó toda la jornada.

El último show de vacaciones se concretó el jueves 25 en la localidad de Puerto Piray. Y para ir despidiendo el mes, mañana (sábado) habrá gran show en la plaza del barrio Terrazas, de Itaembé Miní; el domingo estarán en Campo Grande, y el miércoles 31, los “Gurises Felices” formarán parte, en San Ignacio, de la Fiesta Patronal de San Ignacio de Loyola. El primero de agosto, iniciarán el Mes del Niño con una jornada que tendrá lugar en la Escuela Nº 359 “Cacique Fracrán”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/07/27/convocan-a-albaniles-para-la-construccion-de-la-torre-iplyc-centro/