COMUNICADO DE PRENSA de SADOP Seccional Misiones

Dado que el 4 de Julio venció el mandato de las autoridades del período 2011/2013, y que la Nueva Conducción que fuera proclamada electa por la Junta Electoral Nacional de SADOP NACIÓN, se vio imposibilitada de asumir los cargos en cumplimiento de la medida cautelar dictada por la causa que tramita por ante el Sr. Juez de Instrucción Nº 6, Secretaría Nº 2, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, Dr. Ricardo Walter Balor, se produjo una acefalía y caducidad orgánica de las autoridades sindicales del Consejo Directivo de la Seccional Misiones, por mero vencimiento de los plazos de los respectivos mandatos.

En consecuencia, a partir del 5 de Julio no existen autoridades sindicales que dirijan la Seccional Misiones.

En virtud de ello y por razones de urgente necesidad de dirigir institucionalmente la Seccional, que se encuentra acéfala resulta menester designar un delegado normalizador HASTA TANTO ASUMAN LAS AUTORIDADES QUE RESULTARAN ELECTAS EN DEFINITIVA.

Por tal motivo, por Resoluc. Nº 4/2013 de la SECRETARÍA GENERAL DE SADOP NACIÓN, se designó el día 17 de Julio a la Sra. MARÍA CONCEPCIÓN LÁZZARO (Actual Secretaria de Acción Social de Sadop Nación y Tesorera de Osdop) como DELEGADA NORMALIZADORA DE LA SECCIONAL MISIONES, con las más amplias facultades para dirigir y representar la Seccional Misiones del SADOP.

Atte.

 

Teodoro Figueredo

Secretario Electo de Prensa y Difusión

SADOP – Misiones

Cel: (0376) 154760961

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/07/25/comunicado-de-prensa-de-sadop-seccional-misiones/