Centro del Conocimiento Vacaciones de Inviernos con «Dibujante de Ilusiones»

Miles de niños colmaron las salas del Centro de Arte juntos a sus padres, tíos y abuelos en el marco de la muestra interactiva “Dibujante de Ilusiones”, homenaje a García Ferré.

A medida que transcurren los días del receso invernal las salas que muestran el mundo creado por Manuel García Ferré se llenan con miles de risas infantiles que llegan desde diferentes puntos de la provincia y del país. Risas y sonrisas que recorren las salas interactuando con los personajes más emblemáticos del artista tales como Hijitus, Larguirucho, Oaky, entre otros.

Desde que ingresan al recorrido de la muestra los niños junto con sus familias disfrutan de una jornada  diferente. Los más grandes, recordando su infancia en el Cine de García Ferré donde se proyectan los capítulos de la primera serie animada de la Argentina “Las aventuras de Súper Hijitus”, mientras que los más chicos se divierten creando los sonidos y grabando las voces para los personajes.

Para complementar el recorrido, en los pasillos del Centro Provincial de Convenciones y Eventos, los visitantes pueden apreciar la muestra “Albert Einstein, el hombre del siglo XX”. Una exposición con 35 paneles que transitan el pensamiento y la obra del célebre físico con reproducciones de sus escritos, fotografías y material audiovisual.

En estas dos semanas de vacaciones ya recibimos a 12.000 personas aproximadamente, quienes se suman a los miles de visitantes que ya disfrutaron de una muestra repleta de actividades, juegos y enseñanzas para disfrutar con amigos y en familia.

Los horarios de visita durante el receso invernal son: de martes a domingo de  15 a 21 hs. A partir del martes 30 de julio, los días serán de martes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados, domingos y feriados de 15 a 20 hs. La entrada es libre y gratuita.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/07/25/centro-del-conocimiento-vacaciones-de-inviernos-con-dibujante-de-ilusiones/