MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN AUSPICIA FESTIVAL POR EL DÍA DEL AMIGO

 

El encuentro se realizará el sábado 20 en el Polideportivo local y allí actuarán Los Forasteros, Los V’cinos y el grupo Sonora Show. La iniciativa forma parte de una serie de actividades que incluyen festivales folclóricos y de doma como parte de una agenda cultural propuesta desde el municipio.
Intendente de San Martin

El intendente Horacio Olivera explicó que los fondos recaudados serán utilizados para ayudar a personas de escasos recursos y colaborar con escuelas e iglesias del municipio.

Comentó que esta actividad nace en el marco de una agenda cultural que propone festivales artísticos con el objetivo de propiciar un espacio de unión y encuentro para la comunidad.

El alcalde destacó también la participación de ¨padres, madres e hijos en la organización, lo que habla del compromiso del pueblo de San Martín, y nos llena de orgullo porque este trabajo sirve asimismo para fortalecer a la familia como institución”.

Precisó que a principios de mes se llevó adelante un festival folclórico para conmemorar el 10º aniversario del programa radial “Rincón del Litoral”, y adelantó que en agosto habrá otro, pero esta vez, de doma y folclore.

Rally

Por otra parte, el intendente Olivera invitó a la comunidad misionera a participar de la 3º fecha del rally provincial que se disputará el 27 y 28 de este mes en San Martín, con  la presencia de los principales pilotos de la especialidad.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/07/18/municipalidad-de-san-martin-auspicia-festival-por-el-dia-del-amigo-2/