FRANCO Y POLICÍAS


El ministro de Gobierno, Jorge Franco, acompañado del Jefe de Policía, Comisario General (R). Jorge Munaretto y el Sub jefe Comisario General. Omar Amarilla, mantuvo una reunión con Jefes y Oficiales de las distintas comisarías y unidades especiales de la Unidad Regional 3 de Eldorado.
Franco

El propósito fue generar un espacio de trabajo, donde sobresalieron intercambios de opiniones y la evacuación de inquietudes. Durante el encuentro en el que compartieron una cena de camaradería, el funcionario planteó algunas y nuevas acciones y estrategias de trabajo en materia de seguridad vial, el combate a la droga y sobre todo el fortalecimiento y mejoramiento en el trato diario con los vecinos.

Por su parte, Munaretto dijo que esa cita es una oportunidad para afianzar los lazos de participación y delinear estrategias que beneficien las labores en materia policial.

El Jefe Regional Crio. Gral. Arturo Oviedo, resaltó la iniciativa del ministro y el Jefe de Policía y comprometió sus esfuerzos por consolidar la seguridad en esa parte de la provincia.

Finalmente Franco destacó que en los próximos días visitará cada una de las Unidades Regionales.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/07/14/franco-y-policias/