El Ministerio del Agro confirmó que desde hoy está disponible el pago del F.E.T. para productores tabacaleros

El Ministerio del Agro y la Producción, informa a través de la Dirección General de Tabaco, que a partir de hoy, lunes 8, se está abonando el pago del F.E.T. para productores tabacaleros en las sucursales del Banco Macro S.A. El pago alcanza a 13.315 colonos y se abonará con la modalidad de Cajas de Ahorro, implementadas de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.  

El pago del Apoyo Económico del Fondo Especial del Tabaco al productor tabacalero, sobre la entrega del Tipo Burley, alcanza con esta liquidación la suma total de pesos: veinte millones ochocientos mil seiscientos noventa y siete con sesenta y un centavo ($ 20.800.697,61). La suma se corresponde a 27.013.893 kilogramos de los  productos acopiados y alcanza a 13.315 colonos de la Provincia de Misiones.

Asimismo, se comunica que los Productores que integran un Proyecto Productivo mediante la modalidad de Monotributo Social Grupal, podrán cobrar  también a partir de este momento.


Subsecretaría de Prensa Misiones

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/07/08/el-ministerio-del-agro-confirmo-que-desde-hoy-esta-disponible-el-pago-del-f-e-t-para-productores-tabacaleros/