Donaron a Cáritas alimentos recolectados en el “Música x Todos” 14

Los integrantes del Programa “Gurises Felices” del IPLyC SE entregaron a Cáritas de la Diócesis de Posadas los mil kilogramos de alimentos no perecederos que fueron recolectados durante la 14º edición de “Música x Todos”, desarrollada recientemente sobre la avenida Costanera, de la capital provincial.

La mercadería ya fue clasificada y es distribuida entre las distintas capillas y parroquias de la Diócesis de Posadas, que abarca la Zona Sur de la provincia.

La directora de Cáritas Diocesana de Posadas, Graciela Figueredo, señaló que se trata de una tonelada de alimentos que “nos sirve de mucho” aunque aclaró que “son muchísimas las personas necesitadas, por lo que confiamos en la providencia”.

Indicó que en esta ocasión priorizaron las necesidades del interior de Misiones ya que en la zona capital “tienen mayores posibilidades de conseguir alimentos”.

Los alimentos recolectados (arvejas secas y en lata, maíz pisado, aceite, puré de tomates, te en saquitos, yerba mate, lentejas, azúcar, sal, polenta, arroz, fideo, leche en polvo, cacao, porotos y harina) son distribuidos entre la parroquia Cristo Redentor, de Jardín América; San Benito, de Posadas; Nuestra Señora de Luján, de Garupá; San Miguel Arcángel, de Cerro Azul; Vicaría Santa Lucía, de Posadas; Divino Niño, de Posadas; Capilla Guadalupe, de Posadas; parroquia Fátima, de Posadas; Seminario Diocesano “Santo Cura de Ars”, de Posadas; capilla San Expedito y parroquia San Roque González de Santa Cruz, de Posadas; parroquia Cristo Rey y parroquia Nuestra Señora de Itatí, de Posadas, y San José Obrero, de la localidad de San José.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/07/03/donaron-a-caritas-alimentos-recolectados-en-el-musica-x-todos-14/