Closs presentará informes de Obras del BAPIN en Posadas y visitará Alem y Aristóbulo

El gobernador Maurice Closs presidirá, hoy a las 10, la presentación del «Informe de estado de ejecución, obras del Banco de Proyectos de Inversión Pública (BAPIN) y Convenios con Vialidad, IPRODHA e IPS», en el hotel ubicado en la avenida Ulises López y Ruta Nacional N°12 de la localidad de Posadas.

Posteriormente, a las 16, el primer mandatario se trasladará a la ciudad de Leandro N. Alem donde asistirá a la bendición de la «Casa del Bicentenario» ubicada en la calle Sarmiento de dicha localidad.

Finalmente, a las 18, Closs presenciará el encuentro de productores del «Pro-Alimento» y «Prova-Alimento» en el Club de Caza y Pesca ubicado en la calle J. Hernández de Aristóbulo del Valle.

El Gobernador encabezará las actividades acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el intendente de Alem, Diego Horacio Sartori; el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Anibal Hut; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; la presidente del IPS, Sandra Montiel;  autoridades del BAPIN;  Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/06/24/closs-presentara-informes-de-obras-del-bapin-en-posadas-y-visitara-alem-y-aristobulo/