El IPS instaló plazas saludables en Corpus y Roca

<Con las dos últimas plazas inauguradas en las localidades de Corpus y Gobernador Roca, el Instituto de Previsión Social suma un total de diez plazas saludables instaladas en la provincia con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas incentivando la práctica de actividad física y la vida al aire libre.
“Este logro es resultado del esfuerzo compartido entre el Gobierno Provincial, el IPS y los municipios, porque entendemos que la salud es mucho más que medicamentos, mucho más que el médico y el sanatorio. Entendemos a la salud desde un concepto integral, donde puedan tener posibilidades de recreación, de actividades físicas, y en eso estamos trabajando, en este tipo de actividades que hagan bien a la calidad de vida de nuestros afiliados”, indicó la titular del IPS, Sandra Montiel.
En ambos municipios, Montiel y el director de delegaciones del Organismo, Arturo Ratier, estuvieron acompañados por los intendentes Orlando Revinski de Roca e  Ignacio “Pocho” Nemeth de Corpus y candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, además de autoridades municipales, delegados locales  y público en general.
La presidente Sandra Montiel adelantó además, que se están realizando gestiones con otros intendentes de manera de conseguir espacios para armar plazas con idénticas características en otras localidades de la provincia.

Posadas, 18 de junio de 2013                                                                                               Departamento de Prensa y Difusión                                                                                           Instituto de Previsión Social

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/06/18/el-ips-instalo-plazas-saludables-en-corpus-y-roca/