Por razones de agenda se modifican las actividades del Gobernador

La visita y recorrida por el Edificio de Arte y Oficio de la EPET N°33, prevista para hoy, a las 16, en la localidad de Puerto Libertad, que sería presidida por el gobernador Maurice Closs, fue postergada por razones de modificación de agenda del primer mandatario y serán reprogramadas.

 

En tanto que el viernes 7, a las 10, el Gobernador visitará la Comunidad Mbya Guaraní Jasy Porá, ubicada en el predio de las 600 Hectáreas, en la ciudad de Puerto Iguazú. Posteriormente, a las 17, el primer mandatario se trasladará a Posadas donde recorrerá la obra del nuevo edificio de la Escuela Municipal de Danzas “María Luisa Alonso de Zambrano” y participará de la puesta al aire de la FM 95.1. La actividad se realizará en el Paseo Cultural “La Terminal”, situado en la Av. Uruguay y Av. Mitre de la ciudad capital.

  

El Gobernador encabezará las actividades acompañado por el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el intendente de Posadas, Orlando Franco; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el subsecretario de gestión estratégica, Sergio Dobrusin; la directora de la Escuela Municipal de Danzas, Mariel Mandagarán; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.


Subsecretaría de Prensa Misiones

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/06/06/por-razones-de-agenda-se-modifican-las-actividades-del-gobernador/