Visitas Guiadas en Casa de Gobierno

La Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador a cargo de la Dra. Noelia Leyría, y su equipo de trabajo realizaron el programa “Visitas Guidas a Casa de Gobierno”. El mismo se llevó a cabo junto a los jóvenes de 4° año del CEP N°3 DE Garupá.
La jornada se inició a las 8hs. cuando más de 30 alumnos y alumnas junto a los Profesores Zulma Solís Y Hugo Alegre se hicieron presentes en Casa de Gobierno. La Docente Solís, manifestó la satisfacción de estar en Casa de Gobierno “para nosotros es una gran ayuda desde el método de enseñanza cuando aplicamos el aprendizaje de los 3 poderes del estado”.
Allí de forma democrática eligieron que compañero o compañera que iba a representar el rol del Gobernador y Ministros. Así fue que la alumna Lucia Maidana, fue quien ocupó dicho lugar y manifestó “me siento orgullosa de representar el cargo de Gobernadora de la Provincia, y así poder saber como trabaja”.
Cabe destacar, que el objetivo del Programa es brindar a los alumnos de los diferentes niveles escolares, y delegaciones particulares, de toda la provincia, país y otros países que deseen conocer su historia, las funciones de nuestros gobernantes y las distintas dependencias.
El grupo fue acompañado por las guías especialmente capacitadas para informarles en cada Estación Interactiva que de manera dinámica relata la conformación del gobierno y los Poderes del Estado. Grande fue la sorpresa cuando al ingresar a la Sala de Situación “Comandante Andresito” participaron de esta experiencia interactiva donde pudieron vivenciar una práctica de toma de decisiones.
Desde la Subsecretaría de Relaciones Públicas, se invita a quienes quieran participar del Programa Visitas Guiadas, comunicarse al teléfono 0376-4444124, a fin de coordinar día y horario para una mejor organización.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/05/22/visitas-guiadas-en-casa-de-gobierno-2/