EL HCD PRESENTE EN EL TORNEO NACIONAL DE SQUASH

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Maggie Solari Quintana, participó este sábado de la presentación del Torneo Nacional de Menores organizado por la Asociación Argentina de Squash Rackets (AASR) que dio comienzo el día viernes pasado y concluye el domingo 21.

En el encuentro estuvieron presentes Juan S. Barreiro, subcampeón sudamericano, Selección Junior; Andrés Nieto, presidente de la AASR; Federico Cioffi, capitán de la Selección Junior, subcampeón sudamericano y medalla de plata; Clara Freites, integrante de la Selección Junior y el director general del torneo, Gustavo Ramírez Aranda.

En Concejo Deliberante dio su apoyo a esta competencia en la que participan jóvenes de distintas provincias y que es la segunda fecha del Torneo Nacional. Los organizadores agradecieron la colaboración del HCD y destacaron que el squash está creciendo de manera notable con estos encuentros federales que recorren todo el país.

”Nosotros desde el Estado tenemos la convicción de que el deporte nos conecta a todos con una forma sana de vida, nos saca de ciertos ambientes de riesgo con el alcohol y las drogas” dijo Maggie Solari Quintana que reflexionó “en el deporte se convive y se acepta al otro tal cual es”.

“Desde el Estado debemos bregar por la igualdad real que es poder acceder a las cosas concretas, el squash en este caso, un deporte de élite que hoy le permite a alguien sin recursos poder practicarlo sin problemas” concluyó la edil.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/04/21/el-hcd-presente-en-el-torneo-nacional-de-squash/