PRESENTARON TRES LIBROS EN EL MARCO DE LOS 130 AÑOS DE CASA DE GOBIERNO


En la mañana de hoy se llevó a cabo en el marco de los 130 años de Casa de Gobierno la presentación de los libros “Mitología Guaraní” de Luis Zobich, “Corazón invernal” de Abigail Zobich y “Marginales” de Leandro Giménez. El mismo fue organizado por la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Sr. Gobernador a cargo de la Dra. Noelia Leyría en conjunto con el SADEM a cargo del Sr. Aníbal Silvero.

Presentaron libros
En la ocasión Leyría destacó “En conmemoración a los 130 años de Casa de Gobierno es sumamente importante esta presentación de libros en esta fecha, por que la Casa de Gobierno pasa a ser una parte de lo que es el arte y la literatura de todos los misioneros y misioneras.”Continuó diciendo “ Todas las cosas que hemos hecho durante estos años que fueron granitos de arena, con Aníbal Silvero, que es un luchador diario que busca que los escritores misioneros se lean, se conozcan, se vendan y se reproduzcan, en la juventud, es muy importante que los jóvenes conozcan a los escritores y escritoras.”
Finalmente la Subsecretaria aclaró “La Casa de Gobierno esta abierta para todos, para la literatura siempre. Nosotros tenemos un punto en común con Silvero que es dar a conocer la escritura, la esencia y la identidad misionera”
La jornada culminó con un agasajo y obsequios, en representación del Gobierno de la Provincia, a los escritores.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/04/18/presentaron-tres-libros-en-el-marco-de-los-130-anos-de-casa-de-gobierno/