ELDORADO – SE VIENE EL TATÁ PIRÍ

Tata Piri

 

 

El Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”, en su 15ª edición, transcurrirá del 11 de junio próximo hasta día 16 de ese mismo mes, colmando de títeres y fantasía el norte de Misiones durante seis días inolvidables!!

Este año con la presencia de elencos titiriteros de Córdoba, Jujuy, Río Negro, Mendoza, Misiones, Colombia, Uruguay y Cuba.
Una vez más la Sala del Círculo Médico “Alto Paraná” se convertirá en el epicentro de la fiesta, pues es allí donde se presentan todos los grupos y todas las obras del festival, en funciones para todo público y otras para adultos.
Habrá programación especial para escuelas en las Salas independientes de Eldorado: Teatro del Pueblo y Salón Cultural Eibl, ubicadas en el Km 2 y Km 11 respectivamente, como así también en las subsedes de Montecarlo, Puerto Piray, Wanda, Puerto Esperanza  Puerto Libertad y Posadas.

El XV Tatá Pirirí cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, El Centro del Conocimiento, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Eldorado.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/04/18/eldorado-se-viene-el-tata-piri/