El lunes comienza el Torneo “Copa Cincuentenario” de Básquet

Comenzará este lunes a las 21 horas en el club Mitre el Torneo “Copa Cincuentenario” de Básquet. Contara con la participación de 18 equipos y se extenderá 3 meses.

En vísperas de conmemorarse el Cincuentenario de la Asociación Posadeña de Básquet, el lunes se inicia el torneo que es organizado por la municipalidad de Posadas, a través de la Secretaria de la Juventud y el Deporte, la Asociación Posadeña de Básquet y Presidencia de Cámara de Representantes.

El Director de Deportes, Javier Almada, dijo que “desde la Secretaria de la Juventud y el deporte se viene acompañando fuertemente lo que es el deporte en la ciudad de Posadas, y en este caso apoyando este torneo que fue iniciativa de la Asociación Posadeña de Básquet.”

El torneo fue presentado esta mañana en el SUM del quinto piso de la municipalidad presidieron el anuncio el intendente, Ing. Orlando Franco; la presidente del HCD, Maggie Solari; el Director de Deportes, Javier Almada; el presidente de la Asociación Posadeña de Básquet; Roberto Dávalos y el ex basquetbolista Finito Gherman.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/04/18/el-lunes-comienza-el-torneo-copa-cincuentenario-de-basquet/