CLÍNICA INTERNACIONAL DE MINIVOLEY Y PSICOMOTRICIDAD EN LA ESTACIÓN, VÍA CULTURAL

Con gran concurrencia del público la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador a cargo de la Dra. Noelia Leyría, llevó a cabo esta  mañana la apertura de la charla sobre “Clínica Internacional de Minivoley y Psicomotricidad” en La Estación, Vía Cultural.

En el mismo disertará el italiano Carmelo Pittera padre del Minivoley Mundial y Mario Enrique Edelstein Entrenador Internacional de Voleybol.

Leyría manifestó “Desde el gobierno de la provincia, creemos que es un granito de arena que aportamos desde el programa “130 pulsaciones” que es un programa deportivo, para el desarrollo de los niños y niñas de Misiones. Desde mi parte, desde el gobierno de la provincia, abiertas están las puertas de Casa de Gobierno para las ideas y las actividades deportivas, nosotros estamos presentes para acompañar en los pequeños proyectos que son grandes sueños de todos los deportistas, que son de gran importancia para el desarrollo humano”

El evento se realiza hasta las 13hs de hoy  y está destinado a profesores de educación física y a todos aquellos que deseen participar.

Cabe destacar, que los disertantes brindarán la charla con una mirada pedagógica e intención explícita de mostrarnos que, más allá del resultado deportivo, el deporte es por sobre todo, un maravilloso e irremplazable, elemento inclusivo y educativo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/04/15/clinica-internacional-de-minivoley-y-psicomotricidad-en-la-estacion-via-cultural/