La Tombolita benefició a apostadores de distintos puntos de la provincia

Cinco apostadores de Posadas y otros cinco de distintos puntos de la provincia fueron beneficiados con 1.500 pesos durante el sorteo de la Tombolita, realizada el sábado en la Sala de Sorteos del IPLyC SE, tras la quiniela matutina.

De esta esperada revancha que tienen los jugadores misioneros, participaron los tickets no premiados entre el primero de agosto de 2012 y el 28 de marzo de 2013, que fueron depositados en las urnas ubicadas en las distintas Agencias Oficiales.

De esta manera, en la capital misionera resultaron premiados: Norma Vera (Agencia Nº 220), Claudia Ortiz (Agencia Nº 229), Alejandra Camacho (Agencia Nº 222), Virginia Colman (Agencia Nº 224) y Antonio (Agencia Nº 208).

Del sorteo de los cupones del interior de la provincia, fueron extraídos los de: V. Dávalos (Agencia Nº 353), de Eldorado; Gabriela Cabral (Agencia Nº 357), de Eldorado; Lucia Sotelo (Agencia Nº 349), de Apóstoles; Julián Vera (Agencia Nº 330), de Puerto Esperanza, y Lidia Elisa Koroluk (Agencia Nº 346), de Oberá.

Cabe señalar que del sorteo de la Tombolita participan los cupones no premiados, comercializados en agencias oficiales del IPLyC SE. Únicamente se debe colocar al dorso el nombre completo y el número de documento de identidad y depositar en las urnas habilitadas en las respectivas agencias de quiniela.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/04/13/la-tombolita-beneficio-a-apostadores-de-distintos-puntos-de-la-provincia/