Comunicado de Prensa. Operativo Por La Gente Todo, Se relizara el 15 de abril.

OPERATIVO POR LA GENTE TODO, LLEGA A EL PORVENIR II

El ya tradicional operativo, impulsado por el Presidente de la Legislatura Ing. Carlos Rovira, el cual recorre todos los barrios de la ciudad durante todo el año, en este caso llega al Porvenir II, llevando todos sus servicios a los vecinos de dicha zona.

El mencionado evento se desarrollara el lunes 15 del abril del corriente año  en la escuela Nº 887, sito en el barrio Los Oleros.

Porvenir II podrá contar con atención primaria a la salud, clínica general, trámites de DNI, ginecología, oftalmología, peluquería, desmalezamiento, calendario de vacunación y registro en la libreta de vacunación, el móvil odontología de Presidencia de Cámara, gabinete para chicos con capacidades diferentes, fumigación barrial, asesoramiento legal y contable y el IMUSA con sanidad animal, entre otros servicios.

Contará con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Lic. Hugo Mario Passalacqua y del Intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco. Esta iniciativa es llevada adelante en forma conjunta por la Presidencia de la Cámara de Representantes, Vicegobernación de la Provincia, y la Municipalidad.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/04/13/comunicado-de-prensa-operativo-por-la-gente-todo-se-relizara-el-15-de-abril/