Destacan que los jóvenes están construyendo la historia grande de Misiones

Lo indicó el referente de la Juventud de la Concordia Social, Maximiliano Toto Álvarez en Andresito, en ocasión de concretarse el torneo de Voley Copa «Presidencia Ing. Carlos Rovira». Resaltó que el conductor de la Renovación dio una apertura a los jóvenes en la política y que éstos son la garantía de que el proyecto se sustente.

«Tenemos un gran desafío como proyecto político, tenemos nuestros aciertos y errores, pero está de manifiesto todo lo que se hizo en Misiones y salimos a recorrer los pueblos y el 30 de junio con las elecciones, tenemos el compromiso de redoblar los esfuerzos, atender al compañero y vamos a hacer mucho más y seguir construyendo la historia grande de Misiones», precisó el joven dirigente misionero.

De la misma manera, puntualizó que la Renovación echó por tierra los viejos paradigmas que alejaron al joven de la política. «Tengo la obligación moral de resaltar el acompañamiento constante de la conducción política de la Presidencia de Cámara, porque antes habían políticos que tenían miedo del recambio generacional, tapaban el crecimiento de los jóvenes. Y la política que impulsa el Ing. Carlos Rovira dio una apertura para que militemos en política y que podamos acceder a cargos».

Álvarez estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Alberto Tito Álvarez, la secretaria Parlamentaria, Dra. Cecilia Britto, el intendente local, Bruno Beck y los diputados Ramón Balguenet, Marcelo Rodríguez y Lilian Tiki Marchesini.

Álvarez entregó trofeos y acompañó el evento deportivo que reunió a 20 equipos de diferentes localidades misioneras en Andresito. Precisó que «el joven político misionero tiene la obligación de darles un presente y un futuro a nuestros chicos, muchas veces somos la garantía de que el proyecto se sustente, que los jóvenes tengan esperanza y poder resaltar sus virtudes».

Luego de la entrega de elementos deportivos a distintas entidades locales y de la zona, Toto Álvarez indicó que «queremos que sean muchos más los jóvenes que vuelvan a la política y que levanten la bandera de la justicia social y del progreso que trajo el Ing. Carlos Rovira en el 2003 porque está comprometido con nosotros».

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/03/19/destacan-que-los-jovenes-estan-construyendo-la-historia-grande-de-misiones/