La Legislatura realizará homenaje por el Día Internacional de la Mujer

Será el próximo viernes, a las 9:00, en el auditorio de la Cámara de Representantes. Se distinguirá a Maia Ayrault por su tarea de voluntariado y se anunciarán los ganadores del concurso de dramaturgia Evita en la Mirada Misionera. El acto es impulsado por el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, con la coordinación de las mujeres diputadas, autoridades y funcionarias de ese Poder del Estado.

Maia Ayrault será homenajeada por su trabajo con pacientes de los hospitales Ramón Madariaga, Nuestra Señora de Fátima, Carrillo y Baliña.

El concurso de dramaturgia Evita en la Mirada Misionera tuvo el objetivo de estimular, desde la producción escénica local, el reconocimiento a la figura de Eva Duarte de Perón y su accionar militante por el pueblo. Durante el acto el jurado anunciará los ganadores del certamen, quienes recibirán como premio el montaje y la publicación de la obra.

Cámara de Representantes de Misiones
Dirección de Prensa y Relaciones Públicas

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/03/06/la-legislatura-realizara-homenaje-por-el-dia-internacional-de-la-mujer/