MISIONES: BQB INAUGURARÁ PRÓXIMAMENTE VUELO A CURITIBA Y CATARATAS

por Región Norte Grande ////////-.

La conectividad entre Uruguay, Cataratas y el sur de Brasil se potenciará a partir de la ampliación de la malla de vuelos de BQB Líneas Aéreas, que unirá próximamente Montevideo con Curitiba y Cataratas del Iguazú. Estas rutas se suman a los servicios diarios que la compañía ya ofrece para viajar a Porto Alegre.Avion

Además, la empresa también volará a Rivera, facilitando el transporte de pasajeros hacia y desde la pujante zona fronteriza con el país norteño.

Es así que próximamente, BQB volará a Cataratas con dos servicios a la semana. En tanto, está previsto que a partir del 11 de marzo, la empresa conecte Montevideo con Curitiba, con escala en Rivera, con tres frecuencias semanales. En este último caso, la fecha de inicio de los vuelos dependerá de la evolución de las obras que se están llevando a cabo en el aeropuerto de Rivera.

Las Cataratas del Iguazú se vuelven un punto cada vez más atractivo para el vecino país, ya que es importante recordar que no solo los brasileños las promocionan en Uruguay, sino además en los últimos años, Misiones intensificó también su promoción en Uruguay, y cada vez es más notoria la presencia de uruguayos entre los turistas que visitan la tierra colorada. Entre otras acciones, cabe recordar que en octubre pasado, el gobierno de Misiones difundió las particularidades turísticas de la provincia en las calles y medios de la capital uruguaya. Y presentó en la oportunidad, la propuesta del Destino Misiones en la Embajada Argentina en Uruguay. Las promotoras del Ministerio de Turismo y el Embajador Misionero completaron la fuerte promoción callejera.

Con respecto al vuelo que unirá Cataratas con Montevideo, la gerente comercial de BQB, Claudia Fuentes explicó que “estos destinos tienen una gran importancia desde el punto de vista turístico y empresarial para el público de ambos países. La relación entre Uruguay y la región sur de Brasil está atravesando una etapa de gran crecimiento y entendemos que es necesario respaldar esa realidad con una mayor interconexión. Esa es la apuesta”.

Asimismo, la ejecutiva destacó que el crecimiento regional se materializará gracias a la incorporación de un tercer avión ATR 72/500 a la flota de la compañía.

Por otra parte, Fuentes señaló a Espectador que, a través de Buquebus Turismo, se ofrecerán paquetes turísticos adaptados a los nuevos destinos que cubrirá la aerolínea. También, agregó que se promocionarán en Brasil los atractivos turísticos de Uruguay.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/03/03/misiones-bqb-inaugurara-proximamente-vuelo-a-curitiba-y-cataratas/