Club de abuelos Centenario recibió donación de la Legislatura

Por iniciativa del presidente de la Cámara, Carlos Rovira, la asociación recibió banderas de ceremonias para la celebración de su trigésimo aniversario, que se cumplirá el 16 de agosto de este año.

 

La presidenta del club agradeció a las autoridades por los elementos recibidos y comentó que son alrededor de 250 socios “que estamos contentos y felices de poder llegar a los 30 años de la asociación”.

 

Informó que “los abuelos realizan diversas actividades como yoga, gimnasia y caminatas con profesores, además de disponer de los servicios de enfermería, pedicuría y masajes, que paga el PAMI; y clases con estudiantes avanzados de la facultad que vienen a hacer la pasantía a nuestro club”.

 

Dijo que los abuelos se asocian “porque se quieren sentir bien y les hablaron de la forma en que los tratamos en el Club Centenario”.

 

Acompañaron a Rocha, Eva María Rodríguez, Graciela Romero y Ernesto Sotelo, integrantes de la comisión directiva de la asociación.

 

Estuvieron también -en representación de la secretaria parlamentaria Cecilia Britto- los funcionarios de la Legislatura Gabriel Manitto, Rita Núñez y María Marta Le Gentil; y del Ministerio de Desarrollo Social Marina Pelinski, Graciela Alba Posse y Emma Sosa.

 


Cámara de Representantes de Misiones
Dirección de Prensa y Relaciones Públicas

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/03/01/club-de-abuelos-centenario-recibio-donacion-de-la-legislatura/