MI PARAGUAY PROFUNDO, DESDE EL JUEVES

por Ya Misiones  /-

Este jueves se inaugurará la muestra «Mi Paraguay Profundo» de Juan Eduardo de Urraza, en el Centro de Comunicación Social PASEO 220, ubicado sobre la avenida Roca casi Costanera de Posadas. MI PARAGUAY PROFUNDO

La exposición estará conformada por una selección de más de 30 imágenes, en la que De Urraza retrata la realidad de 56 ciudades del interior del país, con una mirada crítica y curiosa de la vida en el campo y en los centros urbanos alejados de la capital. 

La muestra ya fue expuesta en Asunción y actualmente ha sido donada a las Obras del Bicentenario de la provincia de Misiones, con el objetivo de exponer las muestras de los diversos puntos culturales y compartir a través de las imágenes, la realidad del Paraguay profundo, que tanto tienen en común con la Argentina profunda.

Bajo la organización de Bicentenario Misiones y el auspicio de la Asociación Civil Esperanza Social, «Mi Paraguay Profundo» podrá ser visitada a partir de este jueves en los siguientes horarios y días: de martes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:00, sábados y domingos de 16:00 a 20:00.

Sobre el artista

Juan Eduardo De Urraza nació en Mar del Plata en 1974, pero reside en Asunción (Paraguay), desde 1976. Es ingeniero en informática, locutor, escritor, profesor universitario y fotógrafo amateur. 

Tiene realizados posgrados en Didáctica Universitaria y en Formación Ético Teológica, así como cursos realizados en Tokio (Japón), Rosario (Argentina) y Cusco (Perú). A su vez, realizó una Maestría en Ingeniería de Software en la Universidad de La Plata. Participó en la creación de las primeras revistas digitales del país y fue editor de ellas (“Delta” e “Hypermedia”).

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/02/20/mi-paraguay-profundo-desde-el-jueves/