Tres films argentinos en el Festival de Cartagena

Infancia clandestina, Viola, y La chica del sur, son los filmes argentinos que participarán de la 53era. edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) que comenzará este jueves en esa ciudad colombiana.

Reconocido como uno de los más antiguos festivales de América Latina, quienes se acerquen entre el 21 y el 27 de febrero a la antigua ciudad colonial sobre el Mar Caribe, podrán disfrutar de más de 140 películas, muchas estrenadas en Sundance o Berlín.

Con un total de 15 filmes iberoamericanos, la producción argentina tendrá presencia con  «Infancia clandestina», de Benjamín Avila, «Viola», de Matías Piñeiro y el documental «La chica del sur», de José Luis García, consignó la agencia alemana DPA.

Además, dentro de la competencia oficial de ficción también se encuentra «Blancanieves», del español Pablo Berger, que viene de ganador el Goya a la mejor película.

Fuente: Argentina.ar

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/02/19/tres-films-argentinos-en-el-festival-de-cartagena/