LA MUNICIPALIDAD CONCRETÓ UN NUEVO OPERATIVO DE TRÁNSITO, ESTE FIN DE SEMANA

 

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección General de Tránsito y Transporte, realizó un nuevo operativo integral de prevención, fiscalización desde el día jueves 7 de al domingo 10 de febrero. Durante estos días, se controlaron 188 vehículos, procediéndose a la retención de 3 vehículos automotores y 8 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito.Procedimiento municipal
Se retuvieron además, 22 licencias de conducir, y se registraron 10 casos positivos de alcoholemia. Estos controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: av. Corrientes y Tucumán, San Lorenzo y Tucumán, Corrientes y Santiago del Estero, San Lorenzo y Catamarca, Entre Ríos y Colón, Uruguay y Barrufaldi, Pedro Méndez y Uruguay e inmediaciones a locales bailables.
Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos.
Cabe mencionar que además de los operativos de nocturnidad, desde esta Dirección General de Tránsito y Transporte, se brindan servicios solicitados por la comunidad, organismos públicos y privados, etc.
Para el corte y ordenamiento del tránsito, durante el desarrollo de diferentes actividades culturales, deportivas, religiosas, etc. en varios puntos de la ciudad.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/02/12/la-municipalidad-concreto-un-nuevo-operativo-de-transito-este-fin-de-semana/