CATARATAS SE PROMOCIONA EN ESPAÑA


por La Voz de Cataratas /-

La comitiva está encabezada por el ministro de turismo Enrique Meyer, en la que participan empresarios de Iguazú promocionando el destino, además del Iturem. La feria finaliza este domingo 3 de febrero.Empresarios d eIguazú

Como en todas las ferias, Argentina tiene su stand en el que se promociona los diferentes atractivos, destinos, la gastronomía, hotelería y productos nacionales, este año presentando el nuevo Plan de Marketing Conectar, en el que se emociona a los visitantes sobre las experiencias que se pueden vivir en cada destino principalmente en Cataratas.

De Iguazú participan las empresas Iguazú Argentina, concesionaria del área Cataratas dentro del Parque, el Iguazú Grand Resort Spa & Casino, la empresa de turismo recéptico Cuenca del Plata, con su gerente Patricia Durán quien participa además con su propio stand todos los años y en todas las ferias, Claudio Alvarez el presidente del ITUREM (Iguazú Turismo Ente Municipal), quien promociona Iguazú en su conjunto.

Es de suma importancia la participación de Iguazú en estos eventos internacionales, porque de esta manera se muestra, se promociona el destino a los grandes operadores europeos, quienes facilitan la llegada de turistas al lugar, esto se ve volcado año tras año, ya que muchas empresas lo vienen haciendo.

Hasta el domingo 3 de febrero los iguazuenses participarán en el recinto de IFEMA con mas de 9000 empresas del mundo, mas de 600 expositores, con los que mantienen reuniones de negocios.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/02/03/cataratas-se-promociona-en-espana/