PUERTO IGUAZÚ: CALIFICAN COMO «EXCELENTE» LA TEMPORADA TURÍSTICA

por AMPM Noticias /

Desde la empresa “Iguazú Argentina” se informó que las Cataratas del Iguazú recibieron 80.000 personas en los primeros 15 días del año y prevén duplicar esa cifra al final del mes. Aseguran además que la ocupación hotelera en la ciudad “llegará al 90% durante la segunda quincena de enero”.turistas_cataratas

A través de un comunicado de prensa, se indicó que el registro proyectado de esta temporada indica que se superarían las visitas de la temporada 2012, en la que se llegó a 120.000 personas recorriendo las Cataratas del Iguazú.

Para el titular de Iguazú Turismo Ente Municipal, Claudio Álvarez, “la capacidad hotelera tuvo 85% de ocupación en la primera mitad del mes y estimó que la demanda trepará al 90% durante la segunda quincena”.

Por su parte, el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, consideró que “el éxito de la temporada es en toda la provincia, ya que otros destinos -como San Ignacio, Saltos del Moconá y Aristóbulo del Valle- están trabajando al 100% de su capacidad”, y resaltó además la actividad en campings y balnearios, que estaban “desbordados de turistas”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/01/23/puerto-iguazu-califican-como-excelente-la-temporada-turistica/