«Juga con Maradona»Ganador del auto en Gob Roca

“Maradona es un ídolo y sabía que algo me iba a dar”, dijo el ganador del auto

 

Un carnicero de la localidad de Gobernador Roca es el feliz ganador del automóvil 0 kilómetro que el “Gol de Oro” de “Jugá con Maradona” entregó durante el Sorteo Especial de Navidad (Nº 252).

Seguidor del “Bingo que despierta pasiones” desde lo inicios del juego, aseguró que a “Maradona lo considero un ídolo y tenía la esperanza que algo me iba a dar, aunque consciente que si no jugas, no ganás. Así que este premio fue gracias al Niño Jesús y al Diego, le decía a mi señora. Estamos felices”.

Si bien el sorteo fue el 24 de diciembre, supo que “alguien” de su pueblo había sacado el auto recién el 26, cuando volvió de visitar a sus familiares en la provincia de Corrientes, de donde es oriundo. “Alguien sacó, pero no sabemos quien”, era el comentario generalizado. Lejos de sentirse aludido, “me acordé que el chico que hace las jugadas, me trajo un cupón el sábado a última hora, entonces le dije a mi esposa que busque el extracto en una agencia cercana, pero ya era tarde”. Entonces al otro día, por la mañana, anotó el número de cupón (300954) y fue hasta la Agencia Nº 418, de Elvio Omar Maggiolo, donde en unos instantes le confirmaron la feliz noticia.

El hombre posee su vehículo pero “soy un laburante y me viene re bien. Será un regalo para mi esposa que siempre quiso tener su auto”, manifestó, agradecido por “la buena onda que me tira la gente a medida que se va enterando. Eso, también, me da mucha alegría”.

Manifestó que seguirá apostando a “Maradona” y que “ahora vamos por más, con mucha fe, arriesgando siempre porque de lo contrario no existen posibilidades”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/01/08/juga-con-maradonaganador-del-auto-en-gob-roca/