LA COMUNA BRINDARÁ ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL EN EL BRETE

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología y su Dirección de Educación Ciudadana, durante los meses de enero y febrero brindará a bañistas y transeúntes de la Costanera, en la zona de la Bahía El Brete, concientización y responsabilidad ecológica mediante diferentes actividades.

por DiarioMisiones al DíaEl brete

Se trata del Programa “Viviendo- Sintiendo el Verano” mediante el cual inspectores de Educación Ciudadana (así como lo vienen realizando desde el 2008 en distintos puntos de la ciudad), dispondrán toda la información a los posadeños para apropiarse de los espacios públicos disminuyendo el impacto ambiental. Asimismo, darán a conocer personalmente -en diálogo con el vecino- las normativas vigentes que promueven buena convivencia, armonía y calidad de vida.

La directora de Educación Ciudadana, Matilde Florentín, al respecto abogó por el éxito de la iniciativa y dijo que espera “repetir la experiencia del año pasado, en el que generamos sentido de pertenencia con muchos vecinos y hasta formamos agentes multiplicadores que no dudan en adherir activamente al desafío colectivo”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/01/04/la-comuna-brindara-actividades-de-concientizacion-medioambiental-en-el-brete/