FORMOSA: POR EL DÍA DE REYES EL GOBIERNO DISTRIBUIRÁ MÁS DE 200 MIL JUGUETES A NIÑOS


Los juguetes a entregar son trasladados a toda la provincia. Como es tradicional cada año, el gobierno de la provincia de Formosa estará regalando a más de 200 mil juguetes a niños y niñas de toda la provincia por la festividad de los Reyes Magos el próximo domingo 6 de enero.

por Diario El Comercial juguetes(3)

Se indicó que este gesto se renovara en los establecimientos educativos de los niveles Inicial y Primario, incluso en establecimientos de gestión privada, para efectivizar aún más la distribución de estos obsequios que otorga la provincia por iniciativa del gobernador Gildo Insfrán.

La entrega de juguetes abarcará toda la extensión del territorio provincial y se llevará a cabo el día de reyes a las 9 horas de la mañana, de manera simultánea, para que todos “los niños y niñas nos puedan regalar una sonrisa de felicidad e inocencia” se remarcó.

Ya han partido los cargamentos de juguetes rumbo al interior, estando todo organizado en las escuelas para la entrega a los niños de los jardines de infantes y del nivel primario (hasta sexto grado), que seguramente como ocurre todos los años para estas fechas, acudirán masivamente a recibir su presente.

Con esta jornada festiva, el gobierno cierra el amplio programa de celebraciones cristianas de fin de año que arrancaron el 8 de diciembre, lapso en el cual se llevaron a cabo una serie de actividades vinculadas a la vida comunitaria.
Quienes trabajan en la coordinación de la distribución de los presentes (más de 200 mil de variados tipos de juguetes según sea nena o nene y las edades inclusive, estando entre estos los de tipo didácticos incluso), señalaron que “está todo listo para que en las escuelas urbanas y rurales distribuidas a lo largo y ancho de la provincia el día 6 se cumpla con la entrega del regalo por el día de Reyes Magos”.

Significaron que “de esta manera se ratifica el criterio de la igualdad de oportunidades y de afirmar el concepto justicialista de que “los únicos privilegiados son los niños”, todo ello bajo la premisa de los preceptos de inclusión social y equidad que el gobierno provincial que caracterizan a las acciones en las distintas áreas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/01/04/formosa-por-el-dia-de-reyes-el-gobierno-distribuira-mas-de-200-mil-juguetes-a-ninos/