ANSeS SE COMPROMETIÓ A REINTEGRAR LAS ASIGNACIONES A LOS TAREFEROS DESDE ENERO

Funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Social (ANSeS) y tareferos de esta localidad, firmaron un acta de acuerdo donde la entidad se compromete a devolver lo que le descontaron a los cosechadores de yerba.

por Noticias de la CalleNoticias de la calle

Todo deberá ser reintegrado en febrero de 2013. En tanto los tareferos se comprometieron a no realizar cortes hasta el 12 de enero. Se llegó a este acuerdo, luego de que el jueves y viernes los obreros rurales realizaran cortes totales de la Ruta Nacional 12 a la altura del acceso de Montecarlo. El mismo se trata de un reclamo que vienen llevando adelante desde hace 4 años y tomó más fuerza a partir del fallo de la Justicia Federal por el cual se exige a la ANSeS a devolver las asignaciones retenidas a los obreros rurales. Los representantes del organismo que firmaron el acta acuerdo son María Cristina Brítez, en su carácter de jefa de UDAI Eldorado; Roberto Ariel Porcaro, en su carácter de jefe Regional Nordeste y Cristian Turrella, coordinador operativo y técnico de la Jefatura Regional Noreste.

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/12/31/anses-se-comprometio-a-reintegrar-las-asignaciones-a-los-tareferos-desde-enero/