El complejo del IPS inició temporada de verano

picinacabañas

El IPS informa que se encuentra habilitada la temporada de verano en el Complejo Recreativo de Candelaria para que los afiliados puedan disfrutar de todas las instalaciones distribuidas en las 25 hectáreas a pocos metros de la ruta nacional 12. El predio  cuenta por el momento con 1 pileta para el disfrute de los grandes y una para los más pequeños y a partir de enero, estará habilitada una nueva pileta de grandes dimensiones para brindar más comodidad a todos.

En tal sentido las autoridades comunican que el lugar está disponible de martes a domingo de 10 a 19 y deberán concurrir con el carnet de afiliado y certificado médico para poder ingresar a la pileta.

El complejo cuenta además con diez quinchos grandes, 50 parrillas individuales  y equipos sanitarios repartidos a lo largo del predio, espacio para el esparcimiento y para la práctica de deportes. También están a disposición de los afiliados las 18 cabañas totalmente equipadas con todo lo necesario para una buena estadía en el lugar. Todas las unidades cuentan con cama matrimonial, camas cuchetas, heladera, cocina, ventiladores, mesas y sillas.

Otro de los servicios a los que se puede acceder es el salón de usos múltiples con capacidad para 400 personas, que está totalmente equipado  para todos los eventos que los afiliados puedan requerir. Para utilizar tanto las cabañas como el salón de eventos deberán hacer las reservas con anticipación al celular 0376-154652986.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/12/24/el-complejo-del-ips-inicio-temporada-de-verano-2/