Marcelo Vairo exigió que las empresas de transportes urbanos instalen máquinas expendedora de boletos

El Defensor del Pueblo Marcelo Vairo solicitó a la Subsecretaria de Transportes, Intendentes del Área Metropolitana y a las empresas de transportes de colectivo urbanos la implementación del sistema de máquinas tickeadoras de boletos. Con dicho pedido se busca darle mayor transparencia al sistema y comodidad a los pasajeros, además de poder conocer puntualmente el número  de personas transportadas.

En la ocasión, el Defensor manifestó “se demoró la instalación de las máquinas expendedoras esperando el SUBE, pero este sistema no tiene fecha cierta de implementación en la provincia, motivo por el cual entendemos que es necesario se proceda a instalar este equipamiento en las unidades, para llegar a conocer el valor técnico del pasaje y darle mayor comodidad a los pasajeros”. Además indicó “las máquinas expendedoras de boletos deberán prever la lectura de una futura implementación del sistema SUBE”.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA CIUDAD DE POSADAS

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/10/03/marcelo-vairo-exigio-que-las-empresas-de-transportes-urbanos-instalen-maquinas-expendedora-de-boletos-2/