Venezuela: ya la Embajada puso en marcha el plan CIA de desestabilización

embajada-caracas-eeuu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JEAN CLEAUX DUVERGEL – Las siguientes informaciones vinculan los planes conspirativos de sectores extranjeros que pretenden abortar el anunciado triunfo del presidente Chávez con planes previamente elaborados por agencias de inteligencia extranjeras y con el apoyo de los golpistas venezolanos exiliados y de los grupos terroristas internos que culmine con la intervención extranjera.

La oposición venezolana está dirigida desde los Estados Unidos que desde antes de que Chávez llegara a la presidencia ya conspiraba abiertamente en contra de su proyecto y liderazgo. Estas informaciones indican cómo se ha venido preparando el terreno ante la derrota de la oposición el próximo 7 de octubre y donde funcionarios de inteligencia del gobierno de Estados Unidos financian, asesoran y dirigen de manera directa a las distintas organizaciones que participan en la contienda política agrupadas en la llamada Mesa de la Unidad democrática.

· Llegó a Venezuela para permanecer hasta el 7 de octubre el Coronel Richard Nazario, quien fuera agregado militar de la embajada de norteamericana en Caracas y que estuvo involucrado en el golpe de estado de 2002 y pertenece al servicio de inteligencia militar.

· La embajada de los Estados Unidos en Caracas, está realizando compras de grandes cantidades de artículos como alimentos enlatados, agua, toallas, colchones, pasta dental, entre otros, tal y como hicieron previo al golpe de estado en el 2002.

· La embajada norteamericana contrató vehículos blindados para la estancia y movimientos de sus funcionarios en los estados Lara, Nueva Esparta, Carabobo, Aragua, Zulia, Bolívar, Mérida y Táchira, regiones que visitarán durante las elecciones del 7 de octubre. Podemos vincular estas informaciones con denuncias realizadas el lunes pasado en Venevisión sobre compras de Globovisión de chalecos antibalas y máscaras antigás, preparándose para los planes violentos de la oposición ante el seguro triunfo de Chávez.

· La embajada norteamericana creó un centro de monitoreo para las elecciones del 7 de octubre en la casa del funcionario James Derham, y para atender ese centro se encuentra en el país el especialista en información tecnológica David Mueller, quien cumplió misión en la embajada norteamericana en Caracas durante el 2010.

· Vecinos de la embajada norteamericana en Caracas han comentado que los funcionarios de la embajada han incrementado reuniones por separado con los directivos de las organizaciones políticas un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Acción Democrática.

· James Derham, Robín Diane Meyer y Darnall Steuart visitaron en varias oportunidades la sede de la compañía Polar en Maracaibo, estado Zulia.

· En los últimos meses se han realizado reuniones en la residencia de la funcionaría Kelly Keiderling-Franz, con representantes de la cadena Capriles, con Miguel Otero (El Nacional), Andrés Mata (dueño de El Universal), Carlos Croes (de Televen), y miembros de Venevisión, Bloque de Armas, Globovisión y Canal I.

El pasado julio los funcionarios del Departamento de Estado Simón Henshaw y John Mcnamara visitaron Venezuela y se reunieron con Armando Briquet y Juan Mijares (del comando de campaña del Henrique Capriles), Saúl Cabrera de la encuestadora Consultores 21, Carlos Tejera (Director General de Venacham), López Mendoza (de Fedecámaras), Jesús Machado del centro Gumilla. Janet Márquez de la ONG Caritas, Ricardo Villasmil y José guerra, quienes se desempeñan como asesores económicos de Henrique Capriles, Teodoro Petkoff, Laureano Márquez, Roberto Weil y Nelson Bocaranda, Ramón Guillermo Aveledo (secretario de la MUD), Miguel Enrique Otero (del periódico El Nacional), Vicente Bello (experto electoral de la MUD), el opositor René Arreaza y la diputada María Corina Machado.

· El funcionario norteamericano Gregg Adams, nuevo jefe de sección de prensa, ha mantenido contacto con los directivos de Venevisión, Globovisión, El Nacional y El Universal. Además ya viajó a la ciudad de Maracay para contactar con la directiva del periódico El Siglo.

Alertamos a las autoridades venezolanas, a la opinión pública nacional e internacional de este comportamiento conspirativo que demuestra la injerencia del gobierno norteamericano, la CIA y el Pentágono en los asuntos internos de Venezuela.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/10/03/3-de-muchos-ipor-que-este-anuncio-los-del-arbol-show-humor-wwwshowdehumorcom-eventos-sociales-y-empresariales-154-4795938-patricio-zaz-imprimir-todo-en-una-ventana-nueva-fwd-comite-internacional-ven-2/