SE CONFORMÓ EN CAMPO VIERA LA UNIDAD PERONISTA DE MISIONES

Oscar Báez, de Posadas; Gustavo Weirich, de Guaraní; Piluncho Lindstrom y Luciano Popow, de Oberá, así como los concejales de Garupá, Daniel Ferreira, de Hipólito Irigoyen, Angélica Pintos, de Urquiza, César Raúl Scher, de Colonia Alberdi, Juan Carlos Berent , de San José, Laura Mabel Lomba, de Eldorado, los dirigentes María Teresa Squeri y Daniel Moschner, entre otros, manifestaron en sendos discursos el apoyo a esta iniciativa y descontaron la masiva participación de los militantes justicialistas en la próxima elección de autoridades partidarias y en el rol protagónico en las legislativas del 2013.

Entre los referentes que integran la mesa de conducción se encuentran: Lider Sandoval, Mario Lindheman, Adolfo Velázquez, Juan Carlos Ríos, Milciades Giménez, Ricardo Skanata y otros dirigentes provinciales.

El cierre del evento estuvo a cargo de Perié y del senador Juan Manuel Irrazabal, quienes se refirieron a la importancia de un Partido Justicialista activo, amplio, solidario, movilizado, participativo y que contenga a todos los sectores y corrientes de opinión, para el éxito de las elecciones legislativas del 2013.

Asimismo, la mesa de conducción anunció el lanzamiento oficial de la Unidad Peronista en una conferencia de prensa que se llevará a cabo el lunes 1ro de octubre, a las 10, en un hotel céntrico de la ciudad de Posadas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/10/01/se-conformo-en-campo-viera-la-unidad-peronista-de-misiones/