PUERTO RICO: LANZAN LA XXV EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL ALMIDÓN

Como todos los años, contará con exposiciones y shows musicales todos los días. La fiesta se realizará en el Club Victoria los días 17, 18 y 19 de agosto.

La novedad de esta edición es que se agrega un día más de actividades, que estará a a cargo de la Cooperativa de Artistas (CoopARTE) de esta ciudad.

El viernes 17 de agosto desde las 21 horas, se desarrollará una noche de «Musiqueada y Peña» donde actuarán distintos artistas, locales y regionales, como Cacho Leguizamon, Arlindo Vogel, el grupo Canto 2, Surco Argentino, Paraná 5, Luis Cubillas y Rony Scherf, Gustavo Vier y se presentará un número de Tango a cargo de la Profesora María Cristina Hillebrand. Como invitados especiales actuarán desde Buenos Aires «Los Argu», de Blas Martínez Riera.

El sábado 18 de agosto se realizará la tradicional Noche Elección de la Reina de la fiesta acompañado del posterior y típico baile donde actuarán Los Vila’s, Milenium y RP 2000.

El domingo 19 de agosto se desarrollará la Noche de la Juventud donde actuarán artistas locales y regionales como «Los Barbaros», La Bicicleta del Opa, Jairo y su conjunto.

Posteriormente se podrá bailar al ritmo de «Los Angeles del Amor» y «Pasala-Pasala». La noche concluirá a puro baile con el ritmo de «Impacto Sonidos» DJ Lucas Adrian.

Durante el desarrollo del evento habrá exposición de artesanos.

Para contactarse con los organizadores comunicarse a los num. de tel: (03743) – 15415756 (Cooparte); o 15547247 (Club).

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/07/30/puerto-rico-lanzan-la-xxv-edicion-de-la-fiesta-provincial-del-almidon/