CLOSS DIJO QUE EL TURISMO INVERNAL DEJARÁ EN LA PROVINCIA UNOS 500-600 MILLONES DE PESOS

Comentó que las plazas tanto de Tucumán como Salta estuvieron llenas de gente para informarse sobre los atractivos de Misiones «las colas eran enormes para entrar al Embajador Misionero. Siempre digo que aquél que está haciendo turismo está pensando ya adonde va el próximo fin de semana largo, en Invierno o en Verano y esa es otras fortalezas que tiene la provincia, que tenemos posibilidades de desarrollar el turismo todo el año», afirmó. La chipa de almidón hace furor en las provincias norteñas.

Closs observó que el trabajo del turismo viene tupido. Y en tal sentido mencionó las actividades del Dakar Series que arranca este fin de semana. «Eso también es una promoción enorme», destacó. En tanto, adelantó que los primeros días de agosto estarán trabajando con la gente de la Patagonia en un proceso de integración y a mediados de ese mes una comitiva participará en la premiación de las Amazonas como una de las siete maravillas del mundo.

«Estamos trabajando para la Feria Internacional del Turismo, que se hará en noviembre. En esa oportunidad estaremos lanzando el más ambicioso programa de difusión del Destino Misiones utilizando el servicio de Internet. Vamos ahora a apuntar mucho nuestro presupuesto a la web porque entendemos que es donde más está creciendo la difusión del turismo», enfatizó el primer mandatario.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/07/23/closs-dijo-que-el-turismo-invernal-dejara-en-la-provincia-unos-500-600-millones-de-pesos/